Worksí by InfoJobs - Trabajo APK

Worksí by InfoJobs - Trabajo
Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 1Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 2Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 3Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 4Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 5Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 6Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 7Worksí by InfoJobs - Trabajo screenshot 8
Si buscas trabajo o empleo, desde Worksi by InfoJobs te ofrecemos cada día ofertas de empleo a las que podrás inscribirte de una manera fácil y rápida.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar tu primer o próximo trabajo y que las empresas puedan encontrar candidatos como tú para poder hacer crecer sus negocios. Worksi by InfoJobs es una nueva aplicación de empleo para ayudar a trabajadores de ciudades españolas como Valencia, Madrid, Barcelona, etc...a buscar y encontrar un empleo basado en su profesión (mecánico, camarero, dependiente, azafata, mensajero, etc.) y a todos los que buscan su primer trabajo; con o sin experiencia, de larga duración o temporal.

¿Cuál es tu profesión? ¿A qué trabajos te gustaría dedicarte? ¿Vives en Valencia, Madrid, Barcelona... y estás buscando trabajar allí?
Indica en la aplicación cuál es tu profesión ( ej. cocinero, peluquera, etc...) y la ciudad en la que quieres trabajar (Valencia, Madrid, Barcelona, et...) e inscríbete a nuevas ofertas de trabajo y empleo porque hay multitud de empresas que están buscando a perfiles como el tuyo. Podrás seguir el estado de tus candidaturas y preguntar las dudas que puedas tener sobre la oferta de trabajo que te interese por el chat. ¡Di sí a tu nuevo trabajo! Con Worksí; busco y encuentro.

Si estás buscando a los mejores trabajadores para tu empresa o empresas, crea y publica gratis una oferta de empleo indicando cuáles son los requisitos del puesto vacante y comienza a recibir candidatos. De una manera rápida podrás ver cuáles son los candidatos que se ajustan a los requisitos de la oferta de trabajo, contactar con ellos por el chat y citarles para una entrevista o una prueba para el trabajo. Donde quieras y cuando quieras podrás publicar, preseleccionar, chatear, encontrar y contratar al mejor candidato para tu negocio.

************************

¿Qué me ofrece Worksi si busco o estoy buscando trabajo? ME INTERESA, CHATEO Y ¡A TRABAJAR! ?

✔ Crear tu perfil en un minuto: Podrás darte de alta en cualquier momento y completar tus datos personales y profesionales de la manera más sencilla y rápida.

✔ Ver nuevas ofertas de empleo cada día que se ajusten a tu experiencia: Encuentra ofertas filtrando por ciudad ( Valencia, Madrid, Barcelona, etc.) y tu profesión ( panadero, vigilante, azafata, dependiente, peluquera, etc.). Te podrás inscribir en un Sí, y ver el estado de tus candidaturas.

✔ Chatear con la empresa que puede ofrecerte tu nuevo o primer trabajo: El chat es el lugar de encuentro entre empresas y candidatos, y no perder la oportunidad de tener más detalles sobre la oferta de trabajo a la que te has inscrito.

¿Qué ventajas tiene Worksi para las empresas? PUBLICA, CHATEA Y EMPLEA ?

✔ Publicar gratis una oferta de trabajo en un tiempo récord: Selecciona el perfil profesional que necesitas (camarero, dependiente, mensajero, etc.) y especifica en 4 clicks lo que estás buscando (para trabajo temporal, de obra y servicio, etc)

✔ Preseleccionar a los candidatos que cumplan los requisitos de tu oferta de una manera rápida y fácil: Con solo un vistazo sabrás si un candidato es ideal para el puesto, evitando los procesos de selección largos para que puedas seguir dedicándote a tu negocio.

✔ Conoce a tus candidatos antes de la entrevista: ¡Ahora puedes pedirles un vídeo presentación! La primera impresión cuenta ?

✔ Chatear con los candidatos para entrevistarles: Si quieres saber más cosas sobre el candidato, ¡solo tienes que escribirle un mensaje!

************************

Worksi, una de las aplicaciones para encontrar trabajo y buscar trabajadores más útiles, es la nueva app de Schibsted Spain, grupo del que forman parte InfoJobs, Milanuncios, Fotocasa, Vibbo y Coches.net.

Resuelve tus dudas y danos tu opinión sobre la app en [email protected] ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Worksí by InfoJobs - Trabajo APK reviews


Login to post your reviews
Eduardo Rotundo review Eduardo Rotundo
Problemas de inicio de sesión con google
Al intentar iniciar sesión con Google se detuvo, siendo una app de infojobs debería permitir cargar el perfil de infojobs directamente
Ha Er review Ha Er
[email protected] / [email protected] - ONLY
few job offers for other professions than cooks / waiters/waitresses
Alex Arabit review Alex Arabit
Genial
Funciona! Tengo una entrevista esta semana.
Sebastian Badea review Sebastian Badea
Buena aplicación para encontrar trabajo rápido
Yeradis Barbosa Marrero review Yeradis Barbosa Marrero
Genial!
 review
Impecable!
A Google user review A Google user
Impecable!
A Google user review A Google user
few job offers for other professions than cooks / waiters/waitresses
Atta Cheema review Atta Cheema
I think good and easy app
Artur Z review Artur Z
No se puede usar la cuenta de Infojobs.
Jordi Ascolies review Jordi Ascolies
Infinitamente mejor que Jobtoday
 review
[email protected] / [email protected] - ONLY
few job offers for other professions than cooks / waiters/waitresses
Fatima Ezzohra Boutayeb review Fatima Ezzohra Boutayeb
Smooth and easy to use
Margaret Crifasi review Margaret Crifasi
A very useful appreciate for finding jobs! Thank you!